El de las presentaciones

¡Hola! Me llamo Bea  ^^

Me gusta el cine, la televisión, la publicidad y (casi) todo lo que sale por una pantalla. Tengo una obsesión con las barras de labios digna de estudio. Soy bastante maja cuando quiero… si no soy lo peor. Al principio caigo mal, hay que pillarme el truco y entenderme. Soy la pija y estiradilla de mis amigos. También soy más dramática que una folclórica. Y me gusta, para qué negarlo…

Por lo demás, bastante normalita. Maruja y cotilla la mayoría de las veces por lo que me encanta una alfombra roja y una entrega de premios, en las que sufro síndrome de Stendhal si veo algo de Jenny Packham. Y trato de ser buena persona, aunque no siempre lo consigo.

Soy más de montaña que de playa, la verdad. Últimamente me estoy dando a las sagas de novelas adolescentes, no sé si eso es bueno… pero en fin, hay que leer aunque sea las etiquetas del champú.

Creo en las almas gemelas. Me encanta el chocolate. Tengo un tono de pelo castaño que odio y me están saliendo canas, pero bueno, no me deprimo en absoluto, así cuando me decida a teñirme de rubio platino, se quedará más blanco. Creo que he llevado el pelo de todos los números de todas las paletas de todas las marcas de tinte. A veces soy demasiado maja y me toman el pelo. Me gusta la lluvia, pero solo a veces y siempre la luz que hace los días que llueve, tan azul y tan blanca… Vivo online. Últimamente lloro menos. Friends es y será mi serie preferida y puedo ir de cultureta, pero Regreso al futuro es mi peli favorita y Sopa de caracol y La bilirrubina, las canciones que más buen rollo me dan del mundo mundial. Abanibi de El chaval de la peca, también. Si es que en verdad, me gusta más una petardez que a Alaska y a Mario Vaquerizo.

A ver, ¿qué más? Duermo mucho. Sueño con ir a Nueva York. Me gusta la magia y los chicos con rollo y un punto rarito, sobre todo si llevan barbita y chaquetitas de punto. Me encanta comer. Echo de menos ser pequeña. Me pongo celosa fácilmente. Hablo sola. Odio el invierno. Me encantan todos los helados. Me merezco un final feliz. Me llenaría de tatuajes pequeñitos. El único hueso que me he roto fue un dedo pequeño del pie. Me encantan los perros. También me encantan Jessica Chastain, Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt.

También me gusta coleccionar toneladas de zapatos de tacón (que luego no me pongo), encontrar cosas que había olvidado que tenía, pintarme como una puerta o que alguien me diga que algo es típico de mí cuando ni yo misma me había dado cuenta. Siento devoción por las cosas peludas y suaves, que suelo abrazar y pasarme por las mejillas exclamando en voz alta: “¡Ooooh, qué gustoso!” Da igual si están vivas o son un pantalón de pijama.

Me apasiona coser y ponerme lo que coso y cocinar y comerme lo que cocino; también los cereales  Cheerios, como huele el aceite que usa mi padre con sus dolçainas, los zumos (todos menos lo que llevan leche), los tés (todos también) y el guiso de sepia con patatas de mi madre. También el olor de las farmacias (sobre todo el que tenían antes) y me pasaría la vida regalando cosas y haciendo reír, pero si hay que ser seria, se es seria. Aunque cueste.

Todo en orden aleatorio.

Y bueno, no sé cómo saldrá esto, porque ha nacido todo muy rápido, así, a lo loco, en una noche tonta de un fin de semana,  “haaalaaa, me lanzo a la piscina. Veeeeengaaaa”.

Y ya está, creo que eso es todo… Pero pasa, no te quedes ahí. ¿Quieres tomar algo?

Image

6 comentarios en “El de las presentaciones

  1. Jorge _ jungle dijo:

    Lo de las alfombras rojas y Leo di Caprio es cierto.
    Todo lo demás, también.
    Pero lo de antes es más cierto.
    Y seguidla, coño. Que os vais a reír mucho!

    Me gusta

Responder

